netdreams | Gran Vía Carles III, 58-60 Escala E, ppal 4ª Barcelona | netdreams@netdreams.net |+34 93 845 01 06

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa. netDreams es distribuidor oficial de GOOGLE APPS y le recomendará la solución que más se adapta a sus necesidades, puede por ejemplo con su propio dominio @suempresa.com utilizar la potencia de los servidores de GOOGLE, como por ejemplo el correo GMAIL.

Valorar todas las ventajas que reporta pasar tu empresa a la nube puede ser una tarea abrumadora. Nosotros tenemos la experiencia en ayudar a todo tipo de empresas a evaluar las consecuencias de cambiar a la nube en el contexto de sus necesidades empresariales específicas.
Es posible que no tengas tiempo para establecer tu dominio web y las cuentas de usuario de Google Apps o para implementar las políticas de usuario. Nosotros lo hacemos fácilmente, con rapidez y con un trato totalmente personalizado
Google Apps lanza cientos de funciones nuevas cada a√Īo. Nosotros podemos ayudarte a sacar el m√°ximo partido de Google Apps mediante la formaci√≥n y la comunicaci√≥n continuas con tus empleados.
La exigencia de administrar los datos puede ser abrumadora.Podemos ayudarte con todo cuanto necesites, desde la migración de los datos a la implementación de las políticas de datos o la administración del almacenamiento con Google Drive.
Ya se trate de cuestiones básicas o de necesidades técnicas y solución de incidencias más especializadas, en netdreams ofrecemos diversos paquetes de asistencia a precios asequibles para asegurar el flujo continuo de actividad.
Quiero un estudio gratuito


apps-authorized-reseller-selo-horizontal

Gmail

Correo electr√≥nico con b√ļsqueda integrada con la tecnolog√≠a de Google (con el dominio propio de su empresa), 30¬†GB de espacio de almacenamiento, posibilidad de usar el servicio sin conexi√≥n, direcciones de correo electr√≥nico personalizadas y mucho m√°s.

Calendario

Concierta f√°cilmente citas a horas que le venga bien a todo el mundo, recibe recordatorios de reuniones y comparte calendarios.

Drive

Google Drive te permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.

Documentos

Crea, comparte y trabaja en documentos con todo tu equipo en tiempo real.

Hojas de c√°lculo de Google

Administra los datos de las hojas de c√°lculo de forma m√°s r√°pida con gr√°ficos que ofrecen la funcionalidad de hacer clic para editar y comentarios al estilo debate.