netdreams | Gran V├şa Carles III, 58-60 Escala E, ppal 4┬¬ Barcelona | netdreams@netdreams.net |+34 93 845 01 06

Mantenimiento y actualizaci├│n manual

netdreams, se encargará periódicamente y según sus necesidades de la actualización de los contenidos de su sitio web. Ya sea una web creada por netdreams o una web que usted ya disponga creada por otra empresa. Realizaremos un presupuesto personalizado con un pago fijo mensual definido o bien se facturarán las horas trabajadas.

que-hacemos-gestion
Mantenimiento Automático

Actualice usted mismo los contenidos de su p├ígina web, con unos conocimientos m├şnimos definiendo las partes susceptibles de cambios, como por ejemplo: Novedades, Cat├ílogo, Ofertas, Noticias, etc…. Para ello netdreams confeccionar├í una aplicaci├│n web CMS (del ingl├ęs Content Management System)┬á┬á donde podr├í actualizar├ín sus contenidos desde su propio gestor de contenidos.

que-hacemos-promocion

Ventajas y Desventajas

Cada una de las posibilidades tiene ventajas y desventajas desde el punto de vista del cliente. En el caso del mantenimiento manual realizado por netdreams el cliente se despreocupa de las labores de actualizaci├│n de la web. El cliente dispone de una ├║nico contacto con un miembro de netdreams, para gestionar su cuenta de cliente.

Si la posibilidad elegida es el mantenimiento autom├ítico, el cliente no depender├í de netdreams para realizar sus actualizaciones, ya que podr├í acceder a la aplicaci├│n y a├▒adir, modificar ├│ eliminar lo que necesite sin tener conocimientos t├ęcnicos m├ís que a nivel de usuario. .